Connect with us

Noticias

¿The Last Shadow Puppets psicodélicos?

El nuevo tráiler entregado por el conjunto deja solo interrogantes. Por ejemplo se escucha un sonido raro, muy alejado a su primer disco de estudio, “The Age Of The Understatement”. ¿Adiós acordes bienvenida psicodelia?

¿Qué se traerán entre manos The Last Shadow Puppets? El dúo británico compartió un nuevo teaser de lo que será su segundo trabajo de estudio, el primero en más de siete años de sequía musical y que será publicado en primavera de 2016 (otoño en nuestro hemisferio).

El tráiler revelado por el líder de los Arctic Monkeys, Alex Turner, junto con Miles Kane deja más preguntas que respuestas: se escucha un sonido raro, muy alejado a su primer disco de estudio, “The Age Of The Understatement” editado en 2008. Lo nuevo de la banda parece ser como una obra, algo más vanguardista. ¿Dejan de lado los acordes para lanzarse a la psicodelia?

No olvidemos que su “opera prima”, “The Age of the Understatement” conquistó un nuevo territorio para ambos músicos, con un sentido de sonido a lo Phil Spector y un romántico lirismo intenso con los gustos de “Standing Next To Me” y ese aire rejuvenecido a lo Nick Cave que tanto cautivo allá por 2008.

No se sabe si Turner y Kane tienen ganas de defenderlo en directo aunque es muy probable que sí ocurra. Lo malo de aquel caso es que no tenemos que esperar una gira mundial y mucho menos que lleguen a este lado del mundo: de concretarse un tour será en Inglaterra, Estados Unidos y Australia.

Muchas preguntas que tendrán respuesta el próximo año. A continuación puedes ver el primer video junto con el nuevo publicado, pero lo que es claro es que el dúo se trae algo bueno entre manos.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

The War on Drugs anuncian nuevo álbum “I Don’t Live Here Anymore”

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón