Connect with us

En una reciente entrevista que tuvo el guitarrista de Judas Priest, Glenn Tipton, confirmó que la banda realizará una extensa gira para promocionar su muy buen recibido último disco de estudio. El tour se extenderá todo el 2015 y según Glenn dicha gira sin duda pasará por Sudamérica.

Según informa El cuartel del metal, cuando al guitarrista se le preguntan cuáles son los planes para 2015, él dice: “Vamos a ir al lejano oriente, Japón, Australia, Nueva Zelanda y también estaremos por América del Sur. También tenemos fechas europeas. Así que el tour completo está por definirse, pero ese es el calendario aproximado. Va a ser una gira extensa después de todo”.

Excelentes noticas por donde se le mire. El quinteto nuevamente dirá presente en este lado del mundo y de seguro nuestro país, como es la tónica, será parte de este tour mundial de “Redeemer of Souls”.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

“Pa Qué”: El Chile de hoy x Ana Tijoux

Noticias

Disclosure – ENERGY (2020)

Reseñas

Foto: Beast Discos Foto: Beast Discos

Los Días Silvestres: “Venimos de afuera para encontrarnos en esta selva de cemento”

Entrevistas

Voces con Natisú: Un regreso en fuego intenso

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect