Connect with us

Noticias

Judas Priest vuelve a la vieja escuela con nuevo tema

Judas Priest vuelve a la acción. La legendaria banda ha dado a conocer el título y portada de su nuevo disco, pero lo más importante, la primera canción de  “Redeemer Of Souls”.

Será el disco número 17 que llega a engrosarar el catálogo de la banda británica, y el primero desde su álbum conceptual “Nostradamus”. Este nuevo trabajo saldrá a la venta el próximo 15 de julio en los Estados Unidos, a través del sello Epic Records,  y un día antes en el Reino Unido, a través de Columbia Records.

La nueva canción, que la puedes encontrar al final de la nota, se titula igual que su nuevo trabajo, “Reddemer Of Souls”. Riffs notables junto con una melodía fuerte y la potente voz de Rob Halford es lo que encontramos en este nuevo single, y suponemos, la tónica completa de este “Reddemer Of Souls”. Es lo que queríamos escuchar, un Judas Priest de la vieja escuela, de sus mejores años.

Judas Priest – “Redeemer of Souls”:

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

In Rainbows: ¿El mejor disco de Radiohead?

Recomendados

AM7: ¿Se viene un nuevo álbum de Arctic Monkeys?

Noticias

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect