Connect with us

Noticias

Kasabian presentó el primer adelanto de “48:13”

Los ingleses Kasabian han soltado todo los detalles de su nuevo disco y le han dado un nombre bastante particular a este trabajo. Se titula “48:13”, básicamente porque es la duración exacta de todo el disco. Un nombre fuera de lo común.

El primer single de la banda, “Eez-eh”, que oficialmente saldrá el 2 de junio, ya lo puedes escuchar al final de la nota. El guitarrista de la banda, Sergio Pizzorno le ha contado a NME que se traen entre manos con este disco: “Siento que hemos tenido la confianza de ser más directos y honestos con este nuevo álbum. Comencé a desecharme de conceptos en vez de seguirlos sumando en lo que hago”.

Por su parte, el otro miembro de la banda, Tom Meighan añadió: “Menos es más. Es directo. Es lo que es. Sólo se necesita escucharlo. Hemos tenido la confianza de ser nosotros mismos. Serge está de vuelta con todo. Es sorprendente”.

La banda hace unos meses que viene “promocionando” este trabajo, con videos donde salen en el estudio, pintando paredes con el nombre y portada del disco en ciudades importantes y con muchas entrevistas. Solo nos queda esperar para ver el primer adelanto. Fecha de salida del disco aún no se maneja.

Tracklist “48:13”:

  1. “(Shiva)”
  2. “Bumblebeee”
  3. “Stevie”
  4. “(Mortis)”
  5. “Doomsday”
  6. “Treat”
  7. “Glass”
  8. “Explodes”
  9. “(Levitation)”
  10. “Clouds”
  11. “Eez-eh”
  12. “Bow”
  13. “S.P.S.”

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

A 10 años del paraíso: Chile vuelve al Primavera Pro reinventando su propuesta independiente

Noticias

El empoderamiento personal de Ivy Boy en “Fantasma”

Noticias

Bdilla: Entre la dicotomía del caos y la tranquilidad

Entrevistas

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón