Connect with us

Noticias

Jueves lisérgico: Holydrug Couple en Loreto

The Holydrug Couple, una de esas bien llamadas bandas del momento en el extranjero pero no en Chile, brindará un único show en el recinto de Barrio Bellavista, donde mostrará Moonlust, su aclamado segundo álbum de estudio.

El pronóstico del tiempo para el próximo jueves 5 de noviembre afirma que habrán 27° de máxima y 7° de mínima, un día soleado y caluroso, como el típico de estas fechas. Pero en ningún lado se pronostica el clima que se vivirá en Bar Loreto desde las 23:30 hrs: una neblina de psicodelia acompañada por una lluvia de riffs.

The Holydrug Couple, una de esas bien llamadas bandas del momento en el extranjero pero no en Chile, brindará un único show en el recinto de Barrio Bellavista, donde mostrará Moonlust, su aclamado segundo álbum de estudio. La cita toma aún más ribetes de “imperdible” si sabemos que los shows que realizará el dúo durante los próximos meses serán “contados con los dedos de una mano”, según sus propias palabras.

Para los que no conocen a la banda, Ives Sepúlveda y Manuel Parra llevan una carrera ascendente en el exterior con 2 discos larga duración editados bajo el prestigioso sello Sacred Bones Records, otro bajo BYM Records, un split con Spiritualized para el Space Project, invitaciones a tocar por Europa en varias oportunidades, SXSW, gira por Estados Unidos, entre otros.

El conjunto ha sido reseñada en importantes sitios de música especializada como NME, Q magazine, Pitchfork y Allmusic.com, y están preparando su tercer disco a ser editado el 2016. Su última gira comprendió más de 50 ciudades entre Estados Unidos, España, Francia, Bélgica, Reino Unido, Italia, Alemania y Holanda.

Las entradas estarán a la venta en puerta del recinto (Loreto 435) por un valor general de $4.000.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

AM7: ¿Se viene un nuevo álbum de Arctic Monkeys?

Noticias

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Blackpink – The Album (2020)

Reseñas

Advertisement
Advertisement
Connect