Connect with us

Noticias

La “madre culebra” visitará Alameda: Adelaida presentará su nuevo álbum

La cita del próximo 27 de noviembre ya tiene sus entradas a la venta. Además el dúo Magaly Fields abrirá la jornada.

El último viernes de noviembre tendrá un sabor especial, distinto al de todos los años: Adelaida, una de las bandas más destacadas de la escena actual, y portadores de un fresco sonido más ligado a la década de los noventa (noise pop, shoegaze, grunge)”, presentará en sociedad su nuevo disco Madre Culebra.

La cita quedó fijada para el día 27 del señalado mes en Centro Arte Alameda (Av. Libertador Bernardo O’Higgins 139). El disco motivo del concierto fue grabado en su mayor parte en los estudios Rubber Tracks de Nueva York, y en Chile junto con el legendario productor Jack Endino (Nirvana, Soundgarden, Mudhoney, The Ganjas). Como si fuera poco Magaly Fields acompañará a sus pares.

¿No conoces a este proyecto? Adelaida nace en Valparaíso por “parto natural”. Es adoptada por Claudio Manríquez – también se llama Jurel – , un joven compositor porteño, cantante y guitarrista de diversos proyectos musicales ligados al rock y sus multiples variantes subgéneros. Adelaida requiere de cuidados mas complejos así que se unen a las labores la Golondrina Gabriela Vazquez y el Lele que también se llama Gabriel Holzapfel. Pudieron grabar un par de canciones para que la Adelaida pudiese recibir más aplausos y la han llevado a tocar en vivo en numerosos lugares de la Quinta Región, incluso han viajado a Puerto Montt, Santiago y sueñan con salir a pasear más seguido porque si no la Adelaida se aburre como ostra.

Han sido publicados en importantes compilados internacionales (“Muso Planet Vol. 4”, Japón y “Planos Infinitos/Secuencias Definitivas”, producido por Latino Ámerica Shoegaze, Perú) y han sido considerados dentro de importantes rankings de revistas especializadas, destacando como una de las promesas del nuevo rock chileno.

Entradas a la venta por sistema TicketHoy con un valor general de $3.000 (Preventa). Posteriormente este bordeará los $4.000 (el mismo día hasta las 23:59) y $5.000 (toda la noche).

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Stereo Genesis: Frank`s White Canvas nos detalla la increíble historia de su primer LP

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect