Connect with us
  • Noticias

    Julian Casablancas estrenó parte de su disco en vivo

    Oficialmente Julian Casablancas ha comenzado una nueva etapa, ya que sin previo aviso ofreció dos shows en Estados Unidos en los cuales mostró adelantos de su nuevo disco, y los presentes que estuvieron ahí comentaron que suenan sumamente bien.

    Las presentaciones fueron el 9 de marzo en el Sleep Walking Cult en Washington y al día siguiente en el One Eyed Jacks de New Orleans.

    Los nuevos cortes, los cuales serían de su próximo disco, según informa COS, son “Ego”, “2231”, “Dr Acula” y “Arabic”, además de canciones de  The Strokes y su pobre colaboración con Daft Punk, “Instant Crush”. El nuevo álbum de Julian sale este año y la banda que lo acompañara lleva el nombre de The Voidz.

    Julian Casablancas tocará en Lollapalooza Chile junto a bandas como Red Hot Chili Peppers, NIN, Arcade Fire, Soundgarden, Imagine Dragons, Vampire Weekend, Portugal. The Man, Lorde y New Order.

    Ya está arriba la tercera y última etapa de preventa de $90.000, que permite comprar los ticket a un menor valor antes que comience la venta normal a $105.000. Todo esto por sistema Puntoticket.

    Mauricio Palma
    Written By

    Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

    Most Popular

    Cage The Elephant – “Tell Me I’m Pretty”

    Lollapalooza

    Gracias camarada: El mensaje socialista de Britney Spears

    Noticias

    Carta a la fama: métanse sus covers de Imagine por la raja

    Opinión

    Dua Lipa – Future Nostalgia (2020)

    Reseñas

    Advertisement
    Advertisement
    Connect