Connect with us

Noticias

Julian Casablancas estrenó parte de su disco en vivo

Oficialmente Julian Casablancas ha comenzado una nueva etapa, ya que sin previo aviso ofreció dos shows en Estados Unidos en los cuales mostró adelantos de su nuevo disco, y los presentes que estuvieron ahí comentaron que suenan sumamente bien.

Las presentaciones fueron el 9 de marzo en el Sleep Walking Cult en Washington y al día siguiente en el One Eyed Jacks de New Orleans.

Los nuevos cortes, los cuales serían de su próximo disco, según informa COS, son “Ego”, “2231”, “Dr Acula” y “Arabic”, además de canciones de  The Strokes y su pobre colaboración con Daft Punk, “Instant Crush”. El nuevo álbum de Julian sale este año y la banda que lo acompañara lleva el nombre de The Voidz.

Julian Casablancas tocará en Lollapalooza Chile junto a bandas como Red Hot Chili Peppers, NIN, Arcade Fire, Soundgarden, Imagine Dragons, Vampire Weekend, Portugal. The Man, Lorde y New Order.

Ya está arriba la tercera y última etapa de preventa de $90.000, que permite comprar los ticket a un menor valor antes que comience la venta normal a $105.000. Todo esto por sistema Puntoticket.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Stereo Genesis: Frank`s White Canvas nos detalla la increíble historia de su primer LP

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect