Connect with us

Noticias

The Stooges con nuevo disco… pero sin Iggy Pop

Lo cierto es que es imposible, no puede haber Stooges sin Iggy Pop, así de simple, pero eso no parece importarle al guitarrista James Williamson, que dice que espera que Iggy se reintegre en el grupo en 2015.

Mientras tanto parece que tiene visto unos sustitutos para remplazarle, los cantantes invitados serian Mark Lanegan, ex Queen Of The Stone Age,  Jello Biafra, Dead Kennedys, y Teri Gender. Serán ellos, un selecto grupo por lo demás, los que pongan voz a Re-Licked, una colección de temas inéditos de los años 1973-1974, o sea de las sesiones de grabación Raw Power, el LP que les produjo en Inglaterra David Bowie.

Tienen canciones conocidas de sobras para los fans, ya que solo han salido en discos piratas y no fueron nunca editadas de manera oficial.

Pero si la banda, o una parte, trata de hacer un algún trabajo sin Iggy es porque el mismo cantante ha dicho que no podía trabajar con los Stooges este 2014, pero aun así, Williamson tiene su permiso para trabajar en un futuro proyecto: “Yo no tengo problema de ningún tipo. Esa declaración sobre la “píldora difícil de tragar” suena un poco pasiva-agresiva para mis oídos… Estos chicos son mis amigos y todos hemos trabajado juntos muchos años. Son trabajadores de la música y necesitan tocar”.

Comentaba Iggy sobre este disco sin ganas de entrar en descalificaciones. Willamson ha reclutado a Mike Watt, Steve Mackay y al compañero de gira Toby Dammit como nuevos Stooges. ¿Cómo van a ser The Stooges si no hay un sólo miembro original de la banda, y sobre todo sin Iggy? Es un poco ilógico, pero de cuando la música y sus ejecutores lo son.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Pop barroco: el debut homónimo de David Bowie

Reseñas

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.