Connect with us

Noticias

Just, lo nuevo de Intimate Stranger

“Just” se podrá cargar solo por 48 horas a través de una alianza con Sazoot. Desde el viernes estará disponible en todas las plataformas de streaming (Youtube, Souncloud, Spotify, Deezer, iTunes). La mayoría de las canciones fueron grabadas, mezcladas y masterizadas por José Jaras en Estudios Agartha. La producción corrió a cuenta de la banda misma.

"Just" se podrá cargar solo por 48 horas a través de una alianza con Sazoot. Desde el viernes estará disponible en todas las plataformas de streaming (Youtube, Souncloud, Spotify, Deezer, iTunes). La mayoría de las canciones fueron grabadas, mezcladas y masterizadas por José Jaras en Estudios Agartha. La producción corrió a cuenta de la banda misma.

La banda liderada por Tessie Woodgate y Lautaro Vera presenta su sexta producción de 10 canciones titulada “Just”. Este nuevo nuevo disco trae texturas de post punk y canciones instrumentales donde la guitarra pasa a ser un narrador, más unos toques noise que ha caracterizado a Intimate Stranger.

En esta nueva producción también cuenta con el protagonismo de Lautaro en voz dentro de la canción “You Mean a Lot To Me”, el reciente adelanto de “Just”. La mayoría de las canciones fueron grabadas, mezcladas y masterizadas por José Jaras en Estudios Agartha, mientras que las otros temas fueron grabado y mezclado por Ismarel Palma en Estudio Par/Playa. La producción del disco estuvo a cargo la misma banda.

“Just” se podrá cargar solo por 48 horas a través de una alianza con Sazoot. Desde el viernes estará disponible en todas las plataformas de streaming (Youtube, Souncloud, Spotify, Deezer, iTunes). Puedes descargarlo en este enlace.

El conjunto está conformado por Andres Ugarte (batería), Filip Crisis (bajo) Tessie Stranger (voz/guitarra) y Lau Stranger (guitarra). Influenciada por elementos del post-punk y dream pop, crean un sonido que se caracteriza por las líneas melódicas de la voz y guitarras atmosféricas, mezclando bases de batería, samplers y sintetizadores. En el programa de Tom Robinson (BBC 6) se describe como “texturizado, ruidoso, calmado y etéreo todo al mismo tiempo, con hermosos vocales- un estilo muy balanceado y difícil de lograr”.

La banda anglo-chilena se forma el 2007 por el guitarrista chileno Lautaro Vera y la cantante inglesa- croata Tessie Spoljaric-Woodgate. Inicialmente radicaron parte de su tiempo en Londres, ciudad natal de la cantante.

Pasan gran parte de su tiempo en giras internacionales, incluyendo Estados Unidos en 2010 y 2011 con presentaciones en SXSW y en locales como The Parish y Emo’s en Austin y The Knitting Factory en Nueva York. Su single Under estuvo en los top 10 de radios independientes estadounidenses en 2011 y el diario de música Austin Chronicle cataloga a Intimate Stranger como: “una banda que definitivamente hay que ver en vivo”.

El concierto de lanzamiento está programado para el 21 de octubre en Matucana 100. Las entradas ya están disponibles en boleterías del teatro y en sistema Ticketek. Para ese día estará disponible las copias físicas de “Just” bajo la edición de Beast Discos.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón