Connect with us

Aprontando su visita a Chile, Kadavar presentó “Reich Der Träume”, bonus track de Berlin, su tercera y última producción. Puedes escuchar la canción arriba.

A diferencia del rock lleno de cuerdas afiladas y actitud, esta balada muestra un lado más pulcro del trío alemán. Lleno de elementos psicodélicos, armonías y pasajes que logran adentrarse a lo más profundo de nuestra mente.

Recordemos que el proyecto formado por Christoph “lupus” Lindemann, Simon “dragon” Bouteloup y Christoph “Tiger” Bartelt se presentará en la Ex Oz el próximo 29 de septiembre junto a Hielo Negro y, Iicarus Gasoline.

El grupo ha editado tres discos de estudio a la fecha: “Kadavar” (2012), “AbraKadavar” (2013) y “Berlin”, este último es el más reciente y fue publicado hace menos de una semana atrás. La gira sudamericana cuenta además de su paso por nuestro país, con cuatro paradas en Brasil, una en Argentina y otra en Uruguay.

Las entradas estarán disponibles a través de PuntoTicket a un valor de $7.000 (preventa) y $10.000 (general).

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Pop barroco: el debut homónimo de David Bowie

Reseñas

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.