Connect with us

Hace tan solo unos días Phil Selway nos anunciaba lo que muchos queríamos escuchar: Radiohead se mete de lleno en la finalización de su noveno y esperado disco de estudio.

Según el baterista la banda tiene serios planes de terminar sí o sí su nuevo larga duración antes de que este 2015 se acabe. previo a eso, miembros del grupo como Thom Yorke y Jonny Greenwood habían revelado información y fotos del proceso de producción.

Hoy una nueva pista a salido a la luz de la mano del compositor Robert Ziegler que anteriormente ya había trabajado con la banda en su disco The King of Limbs. Robret compartió tres fotos que muestran a los miembros en el estudio y nos da una gran y exquisita pista: Radiohead utiliza toda una orquesta para su nuevo disco.

A continuación puedes ver las tres fotografías compartidas:

radiohead-1

radiohead-2

radiohead-3

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.