Connect with us
  • El rock “contemporáneo pero, con fuertes influencias de la vieja escuela” tendrá una velada inolvidable el próximo 29 de septiembre. Kadavar, una de esas bandas que nos recuerda los inicios de Led Zeppelin y Black Sabbath se presentará en la Ex Oz en el marco de una nueva jornada del ciclo Wham Bam!.

    El proyecto de origen alemán llegará a presentar Berlin, tercer disco de su catálogo que será lanzado el próximo 21 de agosto a través de Nuclear Blast. La banda formada por Christoph “lupus” Lindemann, Simon “dragon” Bouteloup y Christoph “Tiger” Bartelt lleva alrededor de cinco años deleitando con su rock psicodélico  y hipnotizantes cuerdas afiladas.

    La visita será bastante bien aprovechada ya que el trío también fijó presentaciones en Argentina (Buenos Aires), Brasil (Goiana, Sao Paulo, Rio de Janeiro y Florianopolis) y Uruguay (Montevideo).

    En la velada también estarán los nacionales Hielo Negro y, Iicarus Gasoline.

    Las entradas estarán disponibles a través de PuntoTicket a un valor de $5.000 pesos en pre venta (primeros cien tickets), luego subirán a $7.000 y $10.000 .

    Written By

    Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

    Most Popular

    “Man in the Box”: El documental sobre la vida y muerte de Layne Staley

    Del Bául

    Radiohead lanzará una segunda serie de sus conciertos por streaming

    Noticias

    Mila Meza: Sanación a base de la música

    Neo

    Shuggar: Groove Patagónico en código Funk

    Entrevistas

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón