Connect with us
  • El próximo jueves 3 de septiembre, Club Subterráneo será epicentro del primer aniversario de uno de los ciclos de fiestas electrónica más importante en la escena actual: Bring It Back!.

    Bajo la consigna de tener “bajos y hip hop de grueso calibre directos al cráneo” la firma recibirá a RVSB y La Habitación del Pánico, proyecto encabezado por Hordatoj, Dj Tee, Panty y Jonas Sanche.

    Los dueños de casa, Raff y Bitman, son artistas del sello Californiano ‘Nacional Records’ con sincronizaciones principales en exitosos videojuegos como ‘FIFA 2007, 2009, 2010, 2011’ , THE SIMS 2008 ‘y’ Need 4 Speed 2012’, además de programas de televisión como “Dexter”, “Nip Tuck”, “Weeds”,’ Nikita’, ‘Undercovers’ y ‘90210’, y comerciales de TV (US) para ‘Verizon’, ‘Taco Bell’ y ‘Coca Cola’ Bitman y Raff también han disfrutado de excelentes críticas en NPR, Billboard, LA Times, New York Times, logrando gran difusión también en radios como KEXP (Seattle) y KCRW (LA), entre otras.

    Las entradas para el show que comenzará a eso de las 23:30 hrs. serán de costo cero para quiénes confirmen su asistencia en este enlace y lleguen antes de las 00:00 hrs. Durante toda la noche el costo será de $4.000.

    Written By

    Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

    Most Popular

    Daft Punk se separa luego de 28 años de formación

    Noticias

    “Against the Odd”: La novela gráfica que relatará la historia de Blondie

    Noticias

    El mundo sonoro de Björk en su propia playlist

    Noticias

    Django Django – Glowing In The Dark: una caleidoscópica reivindicación

    Recomendados

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón