Connect with us

Noticias

Kaiser Chiefs apela al amor en su nuevo álbum

“Lo estamos grabando. Estamos de vuelta al estudio. Estuve en el estudio esta mañana. Y volveré al estudio mañana. Creo que va a estar listo para ser editado en junio o agosto”, explicó Ricky Wilson, vocalista y líder del conjunto.

Fue uno de los mejores momentos en la historia de Lollapalooza Chile. Ricky Wilson, vocalista de Kaiser Chiefs, entremedio de álgidas entonaciones de algunas de sus canciones escalaba uno de los dos escenarios principales desplegados en el Parque O’Higgins. En la altura dejaba caer su micrófono para mirarlo no entendiendo lo que pasaba. Las drogas nos había entregado una vez más una postal para la historia.

Pues bien, dicha escena podría repetirse una vez más pero con un contexto distinto: un nuevo álbum. Según revelaron los integrantes del conjunto en plena ceremonia de los NME Awards, ya están grabando su sexto trabajo de estudio. ¿En qué se enfocará? En el amor.

“Lo estamos grabando. Estamos de vuelta al estudio. Estuve en el estudio esta mañana. Y volveré al estudio mañana. Creo que va a estar listo para ser editado en junio o agosto”, explicó el citado Ricky Wilson.

“Durante los últimos diez años, pensé en escribir una canción universal que tocase a todo el mundo que hablase de grandes temas… Pero en realidad nunca he escrito canciones de amor. Pero entonces hemos empezado a darnos cuenta de que son las políticas personales las que en realidad golpean emocionalmente cerca de casa. Así que es más sobre lo que le importa a la gente, lo que está pasando en el interior”, concluyó.

Una oportunidad perfecta para enmendar el criticado “Education, Education, Education & War“. La mayoría de la prensa especializada calificó con tres de cinco estrellas el trabajo. La propuesta sonora además dejó bastante que desear: algo muy alejado a “Employment” por ejemplo.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Pop barroco: el debut homónimo de David Bowie

Reseñas

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.