Connect with us

Noticias

Kanye West ningunea a Bob Ezrin

“¿Alguien ha oído hablar de Bob Ezrin ??? ¿Qué carajo se cree que es , que es lo que sabe acerca de rap … Ya estoy cansado de las personas mayores que no tienen conexión con la música”, escribió en un blog el rapero sobre el legendario productor.

Lo de Kanye West ya sobrepasa límites razonables. No es si quiera encasillable dentro de declaraciones de una revista de papel caché, o incluso amarillista; el rapero va mucho más allá. Y si bien ya había lanzado dardos en contra de la crítica musical por no tener palabras del todo halagadoras sobre su nuevo trabajo de estudio, ahora fue el turno de una verdadera institución en la música en sufrir con las salidas de madre de Kanye: Boz Ezrin.

Uno de los genios detrás de “The Wall”; productor de “Berlin” de Lou Reed; y pieza clave en el debut solista de Peter Gabriel, no pudo dejar pasar todo el revuelo que genera West cada vez que abre su boca en una entrevista y lo tildó de ser alguien con “rabietas ególatras y de grandilocuencia de mal gusto”. Luego agregó: “nunca  abrió nuevas vías de discurso público como NWA, o presentar al mundo una nueva forma de arte como Grandmaster Flash, o incluso de manera significativa y memorable abordar los problemas sociales a través de su música como Eminem, Macklemore y Kendrick”.

“Los mayores logros de Kanye han sido en forma de comportamientos excesivos, rabietas ególatras y grandilocuencia sin sabor a nada.Dudo que sea  un verdadero artista”, concluyó con elocuencia. Todo bien hasta ahí —al menos para Ezrin—, pero el creador de “Yeezus” no dejó pasar mucho tiempo antes de responder…sí, una vez más agresivamente.

“¿Alguien ha oído hablar de Bob Ezrin ??? ¿Qué carajo se cree que  es , que es lo que sabe acerca de rap … Ya estoy cansado de las personas mayores que no tienen conexión con la música y que intenta hacer comentarios sobre la música! Hace algo relevante … Por favor, no hable más  de mí”.

Una pregunta curiosa por no decir menos la de Kanye. Ezrin cuenta con un extenso currículum, con trabajos con Deftones, Alice Cooper, Deep Purple, David Gilmour, Jane’s Addiction, Kansas, Kiss, Nine Inch Nails, U2 y Aerosmith; esto sin mencionar sus trabajos ya citados con el líder de Velvet Underground y la banda del “lado oscuro de la luna”.

La corta vida de Pablo

A pesar de haber publicado su séptimo álbum, “The Life of Pablo“, recién el 14 de febrero pasado, Kanye anunció que este verano (mitad de año en nuestro hemisferio) lanzará un nuevo trabajo de estudio. Se desconocen mayores detalles.

La celebración de los 10 Años de Fauna confirma horarios

Noticias

“Fire, Read, Aim” lo nuevo de Green Day

Noticias

El Fin de la Cumbre

Noticias

Peaky Blinders y la magnificencia del mejor rock soundtrack de la década

Séptima Cancha

Connect