Connect with us
  • Noticias

    Kanye West y Arctic Monkeys encabezan Outside Lands

    Si en tus planes de este 2014, se encontraba un viaje a Estados Unidos, te aconsejamos que definitivamente lo hagas, pero ojo, que si lo realizas en el mes de agosto matarás dos pájaros de un tiro. Acá te contamos el porqué:

    El festival  Outside Lands de San Francisco, oficializó hace unas horas, su cartel 2014. Y nuevamente, el sello de la “variedad de estilos musicales” se impuso y con creces.

    La vara estaba bastante alta para el evento; recordemos que el año pasado figuras como Paul McCartney, Red Hot Chili Peppers, NIN, Phoenix, Kaskade y Vampire Weekend desataron la fiesta, y de paso marcaron un fuerte precedente. En tanto la versión de este año al menos no se quedará tan atrás, pero el superar tan potente edición del año 2013, es tarea bastante difícil.

    Cuento corto, estos serán los protagonistas del evento que se llevará a cabo del 8 al 10 de agosto. Kanye West, Tom Petty & The Heartbreakers, Arctic Monkeys, the Killers, Death Cab For Cutie, Disclosure, The Flaming Lips, Spoon, Atmosphere, Cut Copy, Tegan & Sara, Duck Sauce, Haim, Chromeo, Lykke Li, Chvrches, Local Natives, Jenny Lewis, Tycho, SBTRKT, Phosphorescent, Run the Jewels, Holy Ghost!, Warpaint, Flume, Dum Dum Girls, Gold Panda, Christopher Owens, Big Freedia, Jagwar Ma, Courtney Barnett, Mikal Cronin y Woods.

    2014c-lg

    Written By

    Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

    Most Popular

    “Man in the Box”: El documental sobre la vida y muerte de Layne Staley

    Del Bául

    Radiohead lanzará una segunda serie de sus conciertos por streaming

    Noticias

    Mila Meza: Sanación a base de la música

    Neo

    Shuggar: Groove Patagónico en código Funk

    Entrevistas

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón