Connect with us
  • Noticias

    El nuevo disco de The Black Keys trae varias sorpresas

    El nuevo, y parece que psicodélico, disco de The Black Keys, “Turn Blue”, se acerca a pasos agigantados, con su estreno está programado para el 12 de mayo.

    Y según dijo la banda a NME, el álbum será totalmente diferente a los anteriores; por ejemplo, será la primera vez que usarán samples en sus canciones. Toda una aventura teniendo en cuenta el catálogo de la banda norteamericana.

    Según el talentoso baterista y productor Patrick Carney, la canción “Year In Review” tiene algunos fragmentos de la música del compositor y cantante italiano Nico Fidenco, al inspirarse en el cine “spaghetti-western” para su realización, lo que hará que muchos críticos en el mundo aplaudan el interesante disco que puede llegar a ser “Turn Blue”.

    Pero esa no es la única novedad que encontraremos en el sucesor de “El Camino”, ya que por primera vez la banda realiza un corte con dimensiones bastante extensas. Se trata de “Weight Of Love”, que es la canción que abre la placa y dura casi siete minutos. “Nunca he hecho un solo de guitarra como ese”, dijo el vocalista Dan Auerbach al respecto.

    Hasta ahora solo conocemos “Fever”, apuesta que en sí ya suena distinta a lo que nos tenían acostumbrados. Veremos cuál es el camino definitivo por el cual transitarán los Black Keys en esta producción.

    Written By

    Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

    Most Popular

    Daft Punk se separa luego de 28 años de formación

    Noticias

    “Against the Odd”: La novela gráfica que relatará la historia de Blondie

    Noticias

    El mundo sonoro de Björk en su propia playlist

    Noticias

    Steven Wilson – The Future Bites: la sátira tiene sus costos

    Reseñas

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón