Connect with us

No hace muchos días, Karen O, la talentosa y guapa cantante de Yeah Yeah Yeahs, anunció el lanzamiento de su primer álbum solista el cual se titulará, “Crush Songs”. Hoy podemos escuchar su segundo adelanto, “Day Go By”.

La artista de 35 años de edad, estrenará este esperado proyecto el próximo 9 de septiembre, y saldrá a la venta bajo la disquera del líder de The Strokes, Julian Casablancas, Cult. Según una nota que dio a conocer a través de su sitio oficial, este álbum es sobre los enamoramientos que tuvo cuando tenía 27 años, expresando que después de eso no estaba segura de que iba a volver a enamorarse: “Estas canciones fueron escritas y grabadas en privado por este tiempo”.

A pesar de que Karen O tiene muchos otros proyectos en solitario, este es el primero que lanza bajo su nombre. Quizás, este disco tendrá la esencia de “The Moon Song”, canción que escribió para la película “Her” de Spike Jonze y con la cual fue nominada al Oscar.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón