Connect with us

Pocos meses han pasado desde que The Black Keys concluyera su último disco de estudio, “Turn Blue”. Hoy, y cuando el dúo aún no termina siquiera de promocionarlo, ya anunció que a principios de 2015 se meterán nuevamente al estudio. Hambre de música por donde se le mire.

En entrevista con Billboard, según apunta Warp Magazine, Patrick Carney mostró sus claras ganas de volver a grabar: “Creo que si fuera por Dan y yo y no tuviéramos en cuenta el hecho de que nos falta completar en su totalidad el tour, probablemente estaríamos de vuelta en el estudio en enero (…) creo que desde la salida de este disco ya estábamos listos para hacer otro”.

La necesidad de grabar discos es grande, y la banda confiesa que eso es lo que les gusta hacer: “Empezamos la banda porque queríamos hacer discos, no tocamos nuestro primer show hasta que nuestro primer álbum estuvo grabado, así que siempre se ha tratado de hacer discos y ha sido un proceso donde hemos crecido convirtiéndonos en buenos intérpretes (…) No es que tengamos una idea sobre en qué dirección queremos ir o algo así, no queremos ir a algún lugar pre planeado, siempre queremos ir a un lugar distinto”.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

AM7: ¿Se viene un nuevo álbum de Arctic Monkeys?

Noticias

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect