Connect with us
  • Noticias

    The Vaccines ya están armando su tercer disco

    Buenas noticias para los fans de The Vaccines, ya que el bajista de la banda, Arni Arnason, comentó que dentro de poco esperan estar registrando su nuevo disco.

    El último álbum de la banda data del año 2012, Come Of Age, un registro bastante bueno, pero que no pudo superar en calidad al álbum debut de la banda, What Did You Expect from the Vaccines?, lo cierto es que se quedaron bastante lejos.  Pero ahora Arnason y compañía pretenden cambiar eso e irse a un granero o a una granja para comenzar a grabar un tercer disco, según comenta NME.

    La revista señaló que la banda se encuentra terminando las canciones y maquetas antes de lanzarse de lleno a algún lugar de Inglaterra para comenzar a grabar este disco, que de nombres, fechas, canciones, productores o músicos invitados, no se sabe nada.

    Pero decir que el disco será un lanzamiento 2014 es muy arriesgado. Hace uno meses su líder, Justin Young, comentó en XFM que el proceso de crear canciones ya había comenzado, pero la banda trabaja ese material de manera solitaria y sin ningún apuro.

    Lo cierto es que el grupo ya tiene planes concretos de grabar nuevo material, quizás en 2015 nos desayunemos con un nuevo disco de The Vaccines y esperemos que sea uno mejor que su último trabajo.

    Mauricio Palma
    Written By

    Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

    Most Popular

    10 rarezas del “Space Oddity” de David Bowie

    Reseñas

    Bob Dylan – “Shadows in the Night”

    Reseñas

    I Break Horses – Warnings (2020)

    Reseñas

    Hayley Williams – “Petals for Armor” (2020)

    Reseñas

    Connect