Connect with us

Noticias

Kasabian celebra su amado Leicester

El conjunto oriundo de Leicester, ofreció dos conciertos en el King Power Stadium, mismo recinto que vio coronarse por primera vez en su historia al humilde cuadro dirigido por Claudio Ranieri. Aprovecharon la oportunidad para estrenar un nuevo tema.

El conjunto oriundo de Leicester, ofreció dos conciertos en el King Power Stadium, mismo recinto que vio coronarse por primera vez en su historia al humilde cuadro dirigido por Claudio Ranieri. Aprovecharon la oportunidad para estrenar un nuevo tema.

Las repercusiones de la coronación del humilde Leicester como campeón de la Premier League aún siguen intactas. Si no pregúntenle a Kasabian, conjunto oriundo de la ciudad del este de Inglaterra, que se presentó por partida doble en el King Power Stadium, mismo recinto que alberga todas las temporadas al cuadro dirigido por Claudio Ranieri.

Como el vínculo era especial, y los 27 mil asistentes derrochaban euforia, Serge Pizzorno y compañía estrenaron un nuevo tema dedicado íntegramente a todos aquellos que “hubieran estado aquí para ver ganar al Leicester City”. Se llama Put Your Life On It y puedes escucharla más abajo.

Kasabian ha pasado de ser unos outsiders del dance-rock a una de las mayores bandas de rock de Inglaterra. Con sus inicios marcados en 1999, la banda ganó gran popularidad a partir de 2004 en el Reino Unido, gracias a singles como L.S.F (Lost Souls Forever), Club Foot y Cutt Off, logrando además una fama inesperada en las radios de rock en Estados Unidos. Ambos cortes llegaron, respectivamente, a los puestos 32 y 27 en el Modern Rock Chart. El cuarto álbum de la banda, Velociraptor, fue lanzado en septiembre de 2011 con gran éxito y apoyo de la crítica, aclamado por muchos como uno de sus mejores trabajos.

Hoy cuentan con nuevo material bajo el brazo. 48:13 es el nombre de su quinta producción. Kasabian se ha posicionado con gran popularidad en Reino Unido y Estados Unidos, además de que han participado en diversos festivales como Coachella, el Festival de Glastonbury de Artes Escénicas Contemporáneas y el Festival de Reading y Leeds.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.