Connect with us

Primero le paso a Nirvana y ahora a Foo Fighters. Un héroe anónimo de Reddit publicó Million Dollar Demos, una de las grabaciones más importantes en la historia de la banda y que casi termina por separarlos.

Pero, ¿de dónde se originaron estas demos? Todo comenzó en 2001 cuando los creadores de “Everlong” se disponían a grabar su cuarto disco One By One. Antes de si quiera pisar el estudio los problemas de convivencia y la fuerte sobredosis de Taylor Hawkins pusieron en duda su continuidad como banda.

Una vez superados los problemas fueron a grabar el álbum en la casa de Dave Grohl (Virgiana) y estudios Conway (Los Angeles, CA). Los trabajos no fueron del todo gratos y Grohl terminó por rechazarlos. ¿Coste de este fallido intento? Un millón de dólares (he ahí el nombre). Posterior a ello se gestó One By One tal cual lo conocemos hoy en día.

“La mayoría de las canciones son similares a sus contraparte pero otras, como “Come Back” y “Lonely As You” son totalmente diferentes. Es algo que todo fan de Foo Fighters estaba esperando desde hace años”, aseguró un usuario de la red social.

Puedes descargar uno de los demos más caros de la historia de la música en este enlace.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón