Connect with us

Noticias

Kings Of Leon; los reyes de la televisión norteamericana

Estas participaciones en la televisión norteamericana no son para nada las primeras de su nueva era; hace un par de semanas la banda había llegado hasta el The Tonight Show de Jimmy Fallon a tocar “Waste a Moment” y unas semanas después hicieron lo mismo en Later … With Jools Hooland esta vez tocando “Around the World”.

Kings Of Leon continua con la promoción de su más reciente disco de estudio y esta vez lo hizo desde el famoso late night show de Jimmy Kimmel.

La banda presentó dos de sus mejores nuevos temas: “Reverend” y “Waste a Moment”. Ambos son extraídos de su  último material discográfico titulado Walls.

Sin embargo, estas participaciones en la televisión norteamericana no son para nada las primeras de su nueva era; hace un par de semanas la banda había llegado hasta el The Tonight Show de Jimmy Fallon a tocar “Waste a Moment” y unas semanas después hicieron lo mismo en Later … With Jools Hooland esta vez tocando “Around the World”.

En cuanto a los números que bordean esta nueva placa de Kings Of Leon debemos decir que son sencillamente buenos aunque también no sabemos qué tan reales llegar a ser. Las casas comerciales, a modo de conspiración, manejan estas cifras a su antojo para así crear la idea de que el disco va viento en popa cuando realmente no es así.

Sin embargo, y sin dejar que aquella idea nos quiete el sueño, la banda hace un par de semanas se ubicó en la cima de los discos más vendidos del Reino Unido llegando a vender más de 77.000 copias tan solo en su primer día. Hasta esta fecha, según informa NME, llevan más de 50.000 copias por semana.

Reverend

Waste a Moment

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

AM7: ¿Se viene un nuevo álbum de Arctic Monkeys?

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect