Connect with us

Noticias

Rami Malek y Bryan Singer lideran la película biográfica de Queen

Cohen quedo en el pasado y Ben Whishaw pasó tomar ese fierro caliente pero solo duro un par de minutos. Ahora, el flamante ganador del Emmy en 2015, Rami Malek, Mr. Robot en la ciencia ficción, las hará de Freddie Mercury.

Vaya noticia que nos dejó caer el famoso director de cine Bryan Singer esta madrugada. Sin tapujo alguno, tomo su cuenta de Instagran y subió una foto de los legendarios Queen confirmando que será el director de la tan esperada película biográfica del grupo inglés y qué el actor Rami Malek, el mismo Mr. Robot, será el encargado de encarnar al gran Freddie Mercury.

La biopic de la vida de Mercury ha estado en el tintero durante muchos años. En variadas oportunidades directores, actores y productores han salido en la prensa afirmando que tienen luz verde para iniciar el proyecto cosa que jamás terminó por ocurrir en cada una de las ocaciones.

Vamos al caso más emblemático: Sascha Baron Cohen. Por años se dijo que el actor estaba listo para hacerlas de Freddie en la biografía de Queen, sin embargo, mientras avanzaban los meses, comenzaban a hacerse públicos los problemas internos de producción que tenían e incluso que el mismo guitarrista Brian May lo bajo de manera abrupta del film por el simple hecho de que le parecía muy cómico para encarnar a Freddie.

“El problema es, y que le debe pasar a cualquier película biográfica, es que no entiendo porque quieren hacer esto con Queen. ¿Si supuestamente tienen todos los derechos de autor porque se hacen tantos problemas por el que dirán?”, afirmaba en aquel entonces Cohen.

Inclusive ambos, tanto el actor como los miembros de la banda, no tenían un acuerdo en la historia narrativa del film. Queen quería que la muerte de Mercury en 1991 ocurriera en medio de la película; la mitad restante del metraje se dedicaría a mostrar cómo la banda se ocupó de las secuelas y continuó sin él. Sin embargo, Cohen no creía que el argumento resonara bien con los miembros de la audiencia y menos en la prensa. Hasta este punto se creyó que el gran culpable era el mismo Brian May.

Cohen quedo en el pasado y Ben Whishaw pasó tomar ese fierro caliente pero solo duro un par de minutos. Ahora, el flamante ganador del Emmy en 2015, Rami Malek, Mr. Robot en la ciencia ficción, las hará de Freddie. Sin duda, le colgamos todos los halagos posibles puesto que su calidad como actor ya quedó demostrada y si a eso le agregamos un buen director con un buen presupuesto el éxito de la tan espera película biográfica de Queen o más bien de Freddie Mercury parece tener el éxito seguro.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Los Arctic Monkeys lanzarán un nuevo álbum en vivo

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect