Connect with us
  • Noticias

    Klaxons le puso fecha su tercer disco de estudio

    La banda londinense, Klaxons reveló el título y la fecha de lanzamiento de su tercer disco de estudio. Love Frequency llegará a las tiendas el 2 de junio a través de Akashic Records.

    Su vocalista, Jamie Reynolds le comentó a NME que el sucesor de su álbum de 2010, Surfing The Void cuenta con la producción de James Ford, que también trabaja con bandas como Arctic Monkeys y Haim, además de Tom Rowlands de los gran The Chemical Brothers y el mismo productor de “Reflektor”, James Murphy.

    “Este nuevo registro cubre la electrónica y el pop. Estamos en el lugar donde siempre dijimos que estaríamos. Solo nos tomó un tiempo aprender cómo llegar allí”, comentó Reynolds sobre la nueva placa de la agrupación.

    Como adelanto, la banda indie rock británica ya compartió dos pistas, en concreto “There Is No Other Time” y “Children of the Sun“, las cuales fueron producidas por el aludido Rowlands de The Chemical Brothers.

    Mauricio Palma
    Written By

    Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

    Most Popular

    10 rarezas del “Space Oddity” de David Bowie

    Reseñas

    Bob Dylan – “Shadows in the Night”

    Reseñas

    I Break Horses – Warnings (2020)

    Reseñas

    Hayley Williams – “Petals for Armor” (2020)

    Reseñas

    Connect