Connect with us

Por sus instalaciones han pasado centenares de historias, miles de acordes, géneros que van desde el rock a la cumbia y infinitas noches donde la música ha sido la única protagonista. A cerca de tres décadas desde su inicio, La Batuta anunció la cartelera para celebrar sus 26 años.

Batuta abrió sus puertas en 1989, en el corazón de la Plaza Ñuñoa, por entonces el centro de un barrio básicamente residencial y alejado de la vida nocturna. Primero teatro, luego café y finalmente concebido como bar con música en vivo, desde el comienzo su vocación fue fomentar la música nacional.

En la agenda que se desarrollará durante todo el mes de agosto encontramos una riqueza de estilos; funk, hip-hop, rap, cumbia, folclor y hasta reggae. Todas las jornadas además con anfitriones dignos de la ocasión.

¿Nombres y fechas? Chorizo Salvaje (jueves 6), Joe Vasconcellos (viernes 7), La Pozze Latina (sábado 8), Sondel-Valle (jueves 13), Los Tetas (viernes 14), Silvestre (sábado 15), Aflora (jueves 20),  Los Tres (viernes 21), Banda Conmoción (sábado 22), Villa Cariño (jueves 27), Ana Tijoux (viernes 28) y La Moral Distraída (sábado 29).

Todas las entradas están a la venta por sistema Ticketbis con diferentes valores; puedes consultarlos acá.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Subastarán los primeros demos sin revelar de Radiohead

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón