Connect with us

La apuesta se veía interesante; un festival con algunos de los protagonistas de las seis cuerdas de Rock in Rio pero en Chile, retornos de Faith No More, Mastodon y System of a Down junto con el debut de Gojira, incluso con un día inédito para este tipo de eventos: lunes. Pero Santiago Gets Louder decidió reducir su apuesta y mudarse a una sola fecha.

El evento anunció que se realizará en su totalidad el domingo 27 de septiembre. El objetivo de esta modificación según explican en un comunicado de prensa “es para asegurar al público vivir una jornada completa de música, sin demoras ni apuros. Luego de asumir que no es viable un Feriado Nacional, se concluyó que realizar la segunda jornada en día hábil no era el mejor aliado para el público que quiere una jornada intensa de rock. Con la venia de las bandas, los cambios técnicos necesarios y el rock en la sangre, esta cumbre de un día que incluye a las bandas más destacadas del género como System of a Down, Faith No More, Deftones, Lamb of God, Gojira, entre otros, contará con cuatro escenarios, Escudo Stage 1 y Escudo Stage 2, donde se presentarán las bandas principales; SGL Stage y Futuro Stage, el escenario de la Radio del Rock!”.

Sobre el cambio Lotus Producciones explica, “Lo más destacado de este cambio, es que tendremos la potencia de System of A Down y Faith No More en una sola jornada y con buenos horarios en las presentaciones, sin mayores topes. El lunes es un día complicado tanto para estudiantes como para los que trabajamos y así de esta manera tendremos la opción de ver a todas estas bandas, ya sea porque el tráfico no acompaña o no logra ir por sus compromisos. Septiembre es un mes de festividades y así damos un cierre perfecto a este mes con el mejor rock del planeta”.

Pero eso no es todo ya que Mastodon se desligó de la maratónica jornada y será la encargada de dar el cierre con un show en solitario en el Teatro La Cúpula el lunes 28.

El Festival Santiago Gets Louder es System Of A Down, una de las agrupaciones de mayor impacto en el presente siglo, una fuerza creativa y de sonido que ha dejado su huella en el rock mundial. Junto a ellos al tope del cartel, Faith No More, presentando su esperado disco de regreso “Sol Invictus”, su primer álbum en 17 años. Deftones, regresando a nuestro país con su propuesta única que por años ha volado la cabeza de varias generaciones; Lamb Of God, los reyes del metalcore; Gojira, por primera vez en Chile con su metal progresivo; De La Tierra, el supergrupo de héroes del rock latinoamericano. La presencia nacional, está marcada por Alain Johannes Band, Weichafe, La Mala Senda, Como Asesinar a Felipes, Temple Agents, Rama, Recrucide, Nuclear, Dorso, All Tomorrows, todos grandes representantes de distintas corrientes del rock y el metal en nuestro país.

¿Y qué pasa si compré mi entrada antes de este anuncio?

– Quienes quieran devolver su entrada, podrán hacerlo desde el miércoles 5 de agosto, en cualquier punto de venta. Si no han retirado su entrada deben escribir a ayuda@puntoticket.cl. Sólo para Abono General, Abono Vip, Diario General Lunes, Diario Vip Lunes.

– Ticket Diario General Lunes y Vip Lunes, es válido para el domingo 27 de septiembre.

– Quienes compraron Abono General pueden solicitar Upgrade a Vip en su ticket o adquirir una segunda entrada, General o Vip, con un descuento de 20 mil pesos o bien, pueden solicitar devolución desde el miércoles 5 de agosto.

– Quienes compraron Abono Vip pueden adquirir una segunda entrada, General o Vip, con un descuento de 40 mil pesos o bien, solicitar devolución de dinero a partir del miércoles 5 de agosto.

– Quienes adquirieron Ticket Diario General Domingo o Diario Vip Domingo, no pueden solicitar devolución.

Las entradas están a la venta por sistema PuntoTicket con un valor general de 78 mil pesos.

horarios-web

Sé parte del equipo CanchaGeneral: llamado a colaboradores

Noticias

Roger Waters llega al cine con la gira Us + Them

Noticias

Alterando el status quo con sintetizadores: Armisticio canta a los ídolos de turno en ‘Insecto de Sueño’

Noticias

Tres escenas para Naturaleza Muerta

Reseñas

Connect