Conéctate con CanchaGeneral

Entre todas las facetas de Jack White (músico, productor, actor, cabecilla de un sello discográfico) había una que aún no le conocíamos: director de videos. Ese fue justamente el matiz que mostró el ex White Stripes en el nuevo comercial de Third Man Records.

El sketch protagonizado por David James Swanson de Whirlwind Heat, muestra cómo él le da una lección a los siempre complicados diseñadores de moda al crear una camiseta con un bolsillo, la “David Swanson Third Man Record Pocket T“, según dicen desde la casa musical.

Las poleras estarán disponibles en blanco, negro y gris. ¿Cómo son? Tienen una única tonalidad sin mayores detalles salvo en su bolsillo, donde está el logo de la disquera. La edición limitada en tanto tiene una cadena de oro impresa en la parte de adentro, una postal en forma de trago exótico y un flexi-disc con dos versiones hawaianas de canciones de Whirlwind Heat.

Además de lo recientemente dicho, Jack White se alista a publicar el próximo 25 de septiembre Dodge & Burn, nuevo disco de Dead Weather.

Lo + leído

Revive “Bios: Charly García”

Tendencias

Ases Falsos: La magia del DVD

Conciertos

Psicodelia, muerte y experimentación: Mueran Humanos y Föllakzoid lideran una nueva fecha de Enter d’ Noise

Conciertos

Mark Ronson y el nuevo álbum de Tame Impala: “Es alucinante y grandioso”

Noticias

Redes Cancha