Connect with us

Gran parte de la historia musical mexicana estará presente en una sola gira: Café Tcvba y Zoé unirán fuerzas en los meses venideros para presentar un show en donde, los sonidos noventeros del rock de estos lados del mundo, serán los principales protagonistas.

Por ahora sólo hay fechas confirmadas entre los meses de noviembre y diciembre; entre ellas algunas ciudades del “tri” y otras de Estados Unidos; por ejemplo: Mexicali, Tijuana, Los Ángeles, León, Oakland, CA., Querétaro, San Luis Potosí, Xalapa, entre otras.

El proyecto liderado por Ruben Albarrán (voz principal, guitarra) y Emmanuel del Real (teclados, programación, guitarra, voz) nace en 1989 en el garaje de una casa de Ciudad Satélite en el Estado de México, en donde cuatro amigos y compañeros de escuela, compartían gustos afines por la música y por un mismo sueño: convertirse en artistas. Ello lógicamente se cumplió, y con creces. Con más 25 años de trayectoria, 8 producciones discográficas, múltiples premios y una película-documental sobre ellos titulada “Seguir Siendo”, Cafe Tacvba se posiciona como una de las bandas latinas más propositivas de la música a nivel mundial.

Zoé por su parte totaliza cinco álbumes de estudio y una trayectoria de 18 años repleta de éxitos, fenómenos en venta y la creación de su propio sello sonoro, uno que les ha valido ser calificados como “la banda mexicana más importante de la actualidad”.

Por ahora se desconocen mayores detalles de este periplo e incluso, si hay planes de ampliarlos a Sudamérica. Ampliaremos.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Tirzah comparte cortometraje de su sencillo “Hive Mind”

Noticias

KID A MNESIA, el impactante nuevo relanzamiento de Radiohead

Noticias

Álbumes de Brockhampton y Kevin Abstract se aplazan a 2022

Noticias

“In the Gloaming”, la gema pulsante de Trentemøller

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón