Connect with us

Un desesperado e inquietante viaje por Marruecos es el que realiza Albert Hammond Jr. en su nuevo video “Losing Touch”. Puedes verlo más arriba.

El clip que fue dirigido por Laurent Briet y filmado en la ciudad de Tánger. En resumidas cuentas muestra al Strokes corriendo por distintos lugares del territorio; mercado, desierto, calles y bosque. Todo para terminar desplomado en el piso…continuará.

Sobre su próxima entrega el músico dijo: “es un álbum sobre encontrar una nueva curiosidad en la vida como el resultado de la pérdida de la inocencia que el conocimiento y el tiempo crearon”

El disco que cuenta con 10 temas fue producido por Gus Oberg (un viejo conocido para Julian Casablancas y compañía) tiene la colaboración de Hammarsing Kharhmar (guitarra), Mikey Hart (guitarra), Jordan Brooks (bajo) y Jeremy Gustin (baterías).

Momentary Masters estará en las tiendas y en nuestros computadores el próximo viernes 31 de julio. Por mientras, te dejamos con el bien logrado videoclip:

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

A 10 años del paraíso: Chile vuelve al Primavera Pro reinventando su propuesta independiente

Noticias

El empoderamiento personal de Ivy Boy en “Fantasma”

Noticias

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Bdilla: Entre la dicotomía del caos y la tranquilidad

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón