Connect with us

Una canción perfecta para tomar un trago (o algún brebaje de tu preferencia) con oleaje playero de fondo. Así parece encajar mejor la nueva canción que acaba de estrenar Mac Demarco “I’ve Been Waiting For Her”. Puedes escucharla más abajo.

Las melodías son bastante relajantes, divertidas y llenas de energía. Siempre conservando además el sonido ya habitual del canadiense.

Este estreno va de la mano con el lanzamiento de un mini álbum que saldrá a la venta el próximo 7 de agosto bajo el nombre de Another One. El trabajo verá la luz tan solo unos meses después de que el loco y extrovertido Mac lanzara su último larga duración, Salad Days, en 2014.

Recordemos que Mac Demarco protagonizará la quinta edición del festival Primavera Fauna el próximo 14 de noviembre (Espacio Broadway) junto a DIIV, Empire of the Sun, RHYE, Explosions in the Sky y varios más.

Las entradas están a la venta por sistema PuntoTicket con un valor general de 53 mil 800 pesos en preventa. Puedes ver la gráfica de precios a continuación:

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Advertisement
Advertisement
Connect