Hace mucho tiempo que Mick Jagger no es solo Rolling Stone. Tiene muchos proyectos entre manos y uno de los que más destaca es el que tiene junto a Martin Scorsese.
Ambos rockstars están trabajando en una nueva serie para el canal HBO, que sin duda alguna es una canal diferente y uno de los impulsores de música. Este programa será un drama enfocado en la música que se desarrolló en los años setenta, y para suerte de los televidentes, uno de los papeles principales del show está a cargo de la hermosa actriz Olivia Wilde.
A pesar de que aún no tiene nombre, según informa Deadline, actualmente se está trabajando en el piloto, un episodio de una hora que escribió Terrence Winter, el mismo de The Wolf of Wall Street, The Sopranos y Boardwalk Empire.
Consta con una producción a cargo de George Mastras, productor de Breaking Bad, y con la dirección de Scorsese. La serie tendrá como set la ciudad de Nueva York a finales de los setentas, época en la que la música punk y disco empezaban a tomar forma.
El personaje de Olivia Wilde será Devon Finestra, una actriz y modelo que sobrevivió a la época de los sesentas en NY, y será la esposa de Richie Finestra, personaje interpretado por Bobby Cannavale.