Connect with us

Noticias

La lectura de Fulano por Mediabanda

El próximo 16 de noviembre a las 20:30 horas en el Teatro Oriente, el conjunto decodificará a uno de los proyectos que definió la vanguardia en nuestro país. Además, existirá un repaso al último disco y versiones únicas de grandes canciones para recordar. Entradas a la venta por sistema Puntoticket.

El próximo 16 de noviembre a las 20:30 horas en el Teatro Oriente, el conjunto decodificará a uno de los proyectos que definió la vanguardia en nuestro país. Además, existirá un repaso al último disco y versiones únicas de grandes canciones para recordar. Entradas a la venta por sistema Puntoticket.

El grupo musical, fundado por Cristián Crisosto (ex. Fulano) MediaBanda es uno de los exponentes más importantes de la fusión y la vanguardia en la escena musical chilena, con una propuesta ecléctica y enérgica nutrida por diversos estilos como el rock, el jazz, el funk, el pop, la fusión latinoamericana y la música contemporánea, plasmados en una puesta en escena que derrocha energía y actitud.

El próximo 16 de noviembre a las 20:30 horas en el Teatro Oriente, el conjunto decodificará a uno de los proyectos que definió la vanguardia en nuestro país. Además, existirá un repaso al último disco y versiones únicas de grandes canciones para recordar.

El grupo musical, fundado por Crisosto MediaBanda es uno de los exponentes más importantes de la fusión y la vanguardia en la escena musical chilena, con una propuesta ecléctica y enérgica nutrida por diversos estilos como el rock, el jazz, el funk, el pop, la fusión latinoamericana y la música contemporánea, plasmados en una puesta en escena que derrocha energía y actitud.

Esta presentación ha sido producida especialmente para compartir con su público fiel y docto, pero también hacer una invitación a incluir a nuevas generaciones, siempre ávidas por sonidos más complejos e intrincados.

Christian Hirth, baterista y líder de MediaBanda afirmó “el concierto es una idea que venía desde hace mucho y ahora se dio el momento para concretarlo. La idea es rescatar el imaginario musical de Fulano, para hacerles un homenaje y junto a Cristián Crisosto, compositor fundamental de la banda, interpretar versiones inéditas. Le estamos dando nuestro toque estilístico para homenajear a Fulano”.

El músico Nicolás Vera, uno de los más activos músicos de jazz de la generación surgida en la década de los 2000 y co-director del sello Discos Pendiente también participará del ensamble.

Durante la presentación los acompañarán músicos consagrados y compañeros de sello Como Asesinar a Felipes y además por primera vez en este escenario el proyecto en solitario de Pablo Ilabaca, quienes formarán parte de una velada inolvidable, en el corazón de Providencia.

Para esta velada y en un mismo escenario, todos ellos se presentarán en conjunto para interpretar repertorios propios y grandes éxitos de Fulano. También le rendirán homenaje al gran maestro Jaime Vivanco tocado, interpretado por Tomas Ravassa.

Entradas a la venta por sistema Puntoticket, con un valores que oscilan entre los $13.200 y $22.000.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Pa Qué”: El Chile de hoy x Ana Tijoux

Noticias

Deftones_OHMS Deftones_OHMS

Deftones – OHMS (2020)

Recomendados

Disclosure – ENERGY (2020)

Reseñas

Camila Moreno: Punk-Feminista Cyborg

Reseñas

Advertisement
Advertisement
Connect