Connect with us

Noticias

La lectura de Fulano por Mediabanda

El próximo 16 de noviembre a las 20:30 horas en el Teatro Oriente, el conjunto decodificará a uno de los proyectos que definió la vanguardia en nuestro país. Además, existirá un repaso al último disco y versiones únicas de grandes canciones para recordar. Entradas a la venta por sistema Puntoticket.

El próximo 16 de noviembre a las 20:30 horas en el Teatro Oriente, el conjunto decodificará a uno de los proyectos que definió la vanguardia en nuestro país. Además, existirá un repaso al último disco y versiones únicas de grandes canciones para recordar. Entradas a la venta por sistema Puntoticket.

El grupo musical, fundado por Cristián Crisosto (ex. Fulano) MediaBanda es uno de los exponentes más importantes de la fusión y la vanguardia en la escena musical chilena, con una propuesta ecléctica y enérgica nutrida por diversos estilos como el rock, el jazz, el funk, el pop, la fusión latinoamericana y la música contemporánea, plasmados en una puesta en escena que derrocha energía y actitud.

El próximo 16 de noviembre a las 20:30 horas en el Teatro Oriente, el conjunto decodificará a uno de los proyectos que definió la vanguardia en nuestro país. Además, existirá un repaso al último disco y versiones únicas de grandes canciones para recordar.

El grupo musical, fundado por Crisosto MediaBanda es uno de los exponentes más importantes de la fusión y la vanguardia en la escena musical chilena, con una propuesta ecléctica y enérgica nutrida por diversos estilos como el rock, el jazz, el funk, el pop, la fusión latinoamericana y la música contemporánea, plasmados en una puesta en escena que derrocha energía y actitud.

Esta presentación ha sido producida especialmente para compartir con su público fiel y docto, pero también hacer una invitación a incluir a nuevas generaciones, siempre ávidas por sonidos más complejos e intrincados.

Christian Hirth, baterista y líder de MediaBanda afirmó “el concierto es una idea que venía desde hace mucho y ahora se dio el momento para concretarlo. La idea es rescatar el imaginario musical de Fulano, para hacerles un homenaje y junto a Cristián Crisosto, compositor fundamental de la banda, interpretar versiones inéditas. Le estamos dando nuestro toque estilístico para homenajear a Fulano”.

El músico Nicolás Vera, uno de los más activos músicos de jazz de la generación surgida en la década de los 2000 y co-director del sello Discos Pendiente también participará del ensamble.

Durante la presentación los acompañarán músicos consagrados y compañeros de sello Como Asesinar a Felipes y además por primera vez en este escenario el proyecto en solitario de Pablo Ilabaca, quienes formarán parte de una velada inolvidable, en el corazón de Providencia.

Para esta velada y en un mismo escenario, todos ellos se presentarán en conjunto para interpretar repertorios propios y grandes éxitos de Fulano. También le rendirán homenaje al gran maestro Jaime Vivanco tocado, interpretado por Tomas Ravassa.

Entradas a la venta por sistema Puntoticket, con un valores que oscilan entre los $13.200 y $22.000.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Black Country, New Road anuncia nuevo álbum Ants From Up There

Noticias

Mon Laferte publicará 1940 Carmen, su segundo álbum del año

Noticias

Cat Power anuncia álbum de covers para 2022

Noticias

25 Next List: Pitchfork elige les artistas cambiando el futuro de la música

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón