Connect with us

Noticias

La Ley en La Cúpula: éxito total

Beto Cuevas, Mauricio Clavería y Pedro Frugone debutarán nuevo material en su primer concierto en Teatro La Cúpula de Santiago, el 28 de enero, en un encuentro más íntimo. Entradas a la venta por Sistema Welcu.

El 29 de enero de 2014 se selló definitivamente el retorno de La Ley a los escenarios tras una pausa que duró nueve años antes. Casi dos años exactos después, la agrupación que conforman Beto Cuevas, Mauricio Clavería y Pedro Frugone debutará nuevo material en su primer concierto en Teatro La Cúpula de Santiago, el 28 de enero, en un encuentro más íntimo, mismo que ya tiene sus entradas a punto de agotarse: la primera preventa se agotó en cosa de horas.

En enero próximo La Ley estrenará el primer single de un álbum cuyo título todavía está por revelarse. El disco será la primera colección de canciones originales del conjunto desde Libertad en 2003 y contiene doce canciones (más dos bonus tracks) y será editado en formato físico y digital en marzo.

Beto Cuevas, Mauricio Clavería y Pedro Frugone no son nombres nuevos para los fanáticos de la música: la historia del trío es parte de la banda sonora de las vidas de millones que crecieron escuchando sus canciones. Esta vez llegan al Teatro La Cúpula el 28 de enero para mostrar su nuevo disco, que para la fecha ya tendrá sondando el primer single y repasar sus éxitos, esos que son parte de la banda sonora de los chilenos. Todo en un ambiente más intimo que la presentación anterior en nuestro país.

Desde su formación en 1987, la banda revolucionó los hasta entonces ultra estructurados conceptos de la época. Más de dos décadas, 10 discos y decenas de premios –incluidos un Grammy Award (Uno, 2000, Best Latin Rock/Alternative Album) y dos Latin Grammy Award– (Libertad, 2004 Best Rock Album / MTV Unplugged, 2002 Best Rock Album) han pasado después de aquel comienzo. Hoy el conjunto es uno de los pilares del pop-rock en español y cada nuevo álbum, cada tema, cada video, refleja el crecimiento de una banda que sorteó fronteras y que conquistó escenarios en Latinoamérica y Estados Unidos.

Entradas a la venta por sistema Welcu con los siguientes valores: La Ley Experience: $60 mil, general: $37 mil y día del show: $ 40 mil.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Pa Qué”: El Chile de hoy x Ana Tijoux

Noticias

Deftones_OHMS Deftones_OHMS

Deftones – OHMS (2020)

Recomendados

Disclosure – ENERGY (2020)

Reseñas

Camila Moreno: Punk-Feminista Cyborg

Reseñas

Advertisement
Advertisement
Connect