Conéctate con CanchaGeneral

Noticias

The Beatles llega al streaming

El extenso catálogo de los “fav four” llegaría en pleno 24 de diciembre, a modo de regalo navideño para todos sus fans alrededor del mundo. 27 álbumes de estudio, 4 en vivo y 21 EPs son los que podremos escuchar en Spotify, Tidal y Apple Music.

Situación común y corriente: ingresas a Spotify, Tidal o Apple Music a fin de pasar un buen rato junto al cuarteto favorito de Inglaterra, The Beatles, pero súbitamente te das cuenta que más allá de un cover, o trabajos solistas de John Lennon, George Harrison, Paul McCartney y Ringo Starr, su discografía no se encuentra. Lo recién descrito lleva años en el diario vivir de los melómanos, afortunadamente queda poco para que sea sólo un mal recuerdo.

Según fuentes de Billboard el catálogo completo de The Beatles estará disponible próximamente en los servicios de streaming; es más, la fecha aproximada para ello sería el 24 de diciembre del presente año. Un regalo perfecto de Navidad no solo para aquellos acérrimos seguidores de los de Liverpool, sino para los que gustan de la buena música en general.

De esta forma los “fav four” se suman a figuras como AC/DC, Pink Floyd y Led Zeppelin, que siempre se negaron a figurar en las plataformas digitales, pero que posteriormente se terminaron uniendo a esta suerte de “revolución musical”.

En noticias relacionadas a los hombres tras “Something”, una estatua con cada uno de sus integrantes fue inaugurada en el viejo muelle de Liverpool hace algunos días.

La estatua de bronce que representa a los cuatro Beatles,vestidos con  sus trajes de comienzos de los años sesenta, con  capas de acabado y botas Beatle. Una imagen común del año 1963.Recuerda de alguna manera a la portada de su álbum” Live at the BBC”. La estatua la inauguraron, Julia Baird,la “hermanastra” de John  y la  vicealcalde de Liverpool, Ann O’Byrne.

De acuerdo con el Liverpool Echo, la estatua pesa aproximadamente 1,3 toneladas y fue esculpida por el artista Andrew Edwards. Las caras se ven muy realistas y en las estatuas, los Beatles son más altos de lo que en realidad eran.

Lo + leído

Muse trae su “Simulation Theory” a Chile

Noticias

Suspiria: Rompiendo moldes

Séptima Cancha

Kendrick Lamar: decodificando los vídeos de “DAMN.”

Editorial

Redes Cancha