Connect with us

Sin duda alguna Nick Cave es uno de nuestros artistas favoritos. Y no es para menos, en el marco del lanzamiento de su nuevo documental “20,000 Days on Earth”, que retrata el día 20 mil del líder de Bad Seeds y saldrá a la luz este 19 de septiembre, lanzó una nueva, melancólica y maravillosa canción titulada “Give Us A Kiss”.

La canción en cuestión también nació en las grabaciones de su último disco de estudio y es incluida en la banda sonora de este documental. La crítica ha llenado de elogios al proyecto por el nuevo corte. Éste contiene una base de piano y un sentido épico/dramático de lo más genial. De Cave nunca se puede esperar menos, pero siempre termina sorprendiendo.

Y eso no es todo, ya que Nick Cave & The Bad Seeds acaban de estrenar la versión en vivo de “Jubilee Street”, canción perteneciente al disco Push the Sky Away, y que en esta ocasión será el lado de B de “Give Us A Kiss”. Este single saldrá a la venta el 10 de noviembre.

Acá te dejamos la nueva canción de Cave, “Give Us A Kiss”, la versión en vivo de “Jubilee Street” y el tráiler de 20,000 Days on Earth:

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón