Connect with us

Sin duda alguna Nick Cave es uno de nuestros artistas favoritos. Y no es para menos, en el marco del lanzamiento de su nuevo documental “20,000 Days on Earth”, que retrata el día 20 mil del líder de Bad Seeds y saldrá a la luz este 19 de septiembre, lanzó una nueva, melancólica y maravillosa canción titulada “Give Us A Kiss”.

La canción en cuestión también nació en las grabaciones de su último disco de estudio y es incluida en la banda sonora de este documental. La crítica ha llenado de elogios al proyecto por el nuevo corte. Éste contiene una base de piano y un sentido épico/dramático de lo más genial. De Cave nunca se puede esperar menos, pero siempre termina sorprendiendo.

Y eso no es todo, ya que Nick Cave & The Bad Seeds acaban de estrenar la versión en vivo de “Jubilee Street”, canción perteneciente al disco Push the Sky Away, y que en esta ocasión será el lado de B de “Give Us A Kiss”. Este single saldrá a la venta el 10 de noviembre.

Acá te dejamos la nueva canción de Cave, “Give Us A Kiss”, la versión en vivo de “Jubilee Street” y el tráiler de 20,000 Days on Earth:

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Los Arctic Monkeys lanzarán un nuevo álbum en vivo

Noticias

Perro Bomba: estado de extrema supervivencia

Séptima Cancha

Advertisement
Advertisement
Connect