Connect with us

El periodista especializado en metal, Ramón “Oscuro” Martos, mostrará la historia de las portadas de discos de heavy metal, incluyendo varios títulos de Black Sabbath, Metallica, Slayer, Opeth y Testament, entre otros tantos.

Se trata de un libro que llevará por nombre “…And Justice For Art: Stories About Heavy Metal Album Covers”, y en el explorará la dimensión de lo que el arte del disco significa para muchos de los grupos legendarios del metal a lo largo de sus carreras, según informa SomosIdolos.

Entre los relatos y reflexiones, Martos presentará ejemplares como “13” de Black Sabbath, “…And Justice For All” de Metallica,” Reign In Blood” de Slayer, “Heritage” de Opeth y “Dark Roots Of Earth” de Testament.

En el libro también participó el ilustrador estadounidense Vertebrae33, quien ha colaborado con Slayer, Slash y Soundgarden quien, en palabras del autor del libro, “es uno de los pocos que posee la capacidad para crear imágenes distintivas, ricas en detalle, coloridas y con profundidad conceptual”.

Acá el video promocional del libro que será publicado en cuanto se obtengan los fondos a través de una campaña de ‘crowdfunding’ en indiegogo.com:

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Subastarán los primeros demos sin revelar de Radiohead

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón