Connect with us

Noticias

La misericordia de una diosa budista: SUNN O))) anuncia nuevo álbum

El título de la LP se debe a Kannon, la diosa budista de la misericordia. Incluso el disco en su formato físico incluye notas escritas por el teórico crítico Aliza Shvarts que hablan de la relación de la deidad con la banda.

Tres fueron los discos que tuvo que sacar The Beatles para alcanzar el estrellato, tres los días que duró el festival que cambió para siempre la historia de la música (Woodstock 69) y tres acordes son los que componen uno de los himnos más grandes del rock (“Blowin in the Wind”). Es justamente esa la cantidad de canciones elegida por SUNN O))) para su próximo álbum.

Kannon, séptimo disco de la enigmática banda, fue grabado en Seattle con la siempre correcta producción de Randall Dunn y las colaboraciones de Atilla Csihar y Oren Ambarchi. ¿Qué sonido obtuvieron? Un comunicado de prensa dio la respuesta: “El álbum más figurativo que SUNN O))) ha creado”.

En tanto, el título de la LP se debe a Kannon, la diosa budista de la misericordia; es más, el disco en su formato físico incluye notas escritas por el teórico crítico Aliza Shvarts, que exploran la relación de la banda con la mencionada deidad.

La producción estará disponible desde el próximo 4 de diciembre vía Southern Lord. Como si fuera poco una edición limitada de vinilo claro de Kannon será editada Black Friday del Record Store Day, que se celebra el 27 de noviembre.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

AM7: ¿Se viene un nuevo álbum de Arctic Monkeys?

Noticias

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect