Connect with us

Noticias

La primera canción en más de un año de Green Day: “Xmas Time Of The Year”

En el árbol navideño de Green Day había un regalo que se abrió por anticipado. Al igual que The Beatles y The Cure, el conjunto tenía planeada una sorpresa para estas fechas festivas: una nueva canción titulada “Xmas Time Of The Year”.

El tema es a grandes rasgos un resumen de todos los himnos navideños conocidos. Es más, antes de adentrarse de lleno en el punk se puede escuchar a punta de guitarras: “Seasons greeting cards and Christmas lights light up the city at the end of the year”. Quizás la mejor composición con motivos festivos de estas fechas.

Este es el primer lanzamiento en más de un año del trío liderado por Billie Joe Armstrong. Recordemos que lo último que supimos de ellos en materia de estrenos fue “State of Shock”, un corte inédito dado a conocer en el Record Store Day de 2014. Aparte de su presentación en el Salón de la Fama del Rock (al momento de ser inducidos) y un íntimo concierto en Gilman, Berkeley (también conocido como la cuna del pop-punk), Green Day se ha mantenido en absoluto hermetismo este año, ello a fin de preparar su doceavo álbum de estudio.

En noticias relacionadas, Billie Joe Armstrong y el bajista Mike Dirnt anunciaron la apertura de su propio negocio de café, Oakland Coffee Works.”He estado bebiendo café todos estos años. Vi las bolsas de él y concluí que eran una basura. Eso me asombró. Espero que las grandes compañías tomen conciencia de ello”, explicó Dirnt al Financial Times, agregando que ellos ocuparán bolsas biodegradables.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Stereo Genesis: Frank`s White Canvas nos detalla la increíble historia de su primer LP

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect