Connect with us

Noticias

La Roma se despide de la Ex Oz con lo mejor de la psicodelia nacional

La edición especial de Navidad tiene como cabeza de cartel a la banda Astro, que estará presentándose tras el lanzamiento de su nuevo disco “Chicos de la Luz”, cuyo primer single “Caribbean” fue nominado al Grammy Latino 2015 como “Mejor Canción Alternativa”.

La Roma cierra su ciclo 2015 con el que también será el último show al que se podrá asistir en la Ex Oz, tras su cierre a público a finales de diciembre. La edición especial de Navidad tiene como cabeza de cartel a la banda Astro, que estará presentándose tras un año lleno de giras internacionales, varios shows en festivales y el lanzamiento de su nuevo disco “Chicos de la Luz”, cuyo primer single “Caribbean” fue nominado al Grammy Latino 2015 como “Mejor Canción Alternativa”.

Abre la noche, la banda de sicodelia Spiral Vortex que este año lanzó su Ep Geometry y ahora trabaja en su nuevo producción que fue grabada en Estudio Lautaro, del músico y productor nacional Pablo Giadach, y que van a lanzar durante el primer semestre del 2016.

La fiesta post show está encabezada por la Dj Fernanda Arrau, que estuvo presentándose en los festivales Movistar Primavera Fauna y Sonar Sound Santiago, tras el lanzamiento de su primer Ep Cambio/Fuera con el sello Pirotecnia.

Las entradas se pueden adquirir desde hoy lunes 21 de diciembre a partir del mediodía, vía sistema Puntoticket y en boleterías del recinto el día del evento con los siguientes valores: $5000 Preventa, $7.000 General  y $10.000 Puerta.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

System of a Down System of a Down

Protect us From Genocidal Humanoidz

Reseñas

Estoy Bien publica su primer EP: “Lo Que Intentamos Hacer”

Noticias

Ratched: Misterio clásico del ayer y hoy

Séptima Cancha

El Mundo Será Verde o No Será, Raúl Sohr (2020)

Jerga literaria

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.