Connect with us

Noticias

El “épico” y “ecléctico” retorno de M83

“Es un álbum muy fuerte con un montón de música de diferentes estilos. Es muy épico en el estricto sentido de la palabra. Hay un montón de diferentes géneros que no se suponía que iba a vivir juntos”, explicó Anthony González.

Fue calificado por los entendidos como “el mejor álbum del año” en 2011; hoy su seguimiento muestra sus primeros créditos para intentar superarlo. Según confirmó Anthony González (lo mismo que decir M83), el sucesor de “Hurry Up, We´re dreaming” ya fue entregado a su sello Mute, con fecha tentativa de lanzamiento para marzo de 2016.

González reveló la noticia a Entertainment Weekly, asegurando que se trata de un registro “épico” y “ecléctico”: “Es un álbum muy fuerte con un montón de música de diferentes estilos. Es muy épico en el estricto sentido de la palabra. Hay un montón de diferentes géneros que no se suponía que iba a vivir juntos, pero traté de hacerles revivir junto, lo cual es bastante difícil.”

¿Sonido? Uno totalmente diferente a sus anteriores trabajos, lo cual hace que al líder del proyecto formado en 2001, se le infle el pecho: “También es muy diferente de los álbumes anteriores, que es por lo que estoy más orgulloso.”

El álbum cuenta además con una gran cantidad de sonidos de percusión clásicos, bajo y sintetizadores. “Me sentí como si realmente tratamos de ser muy modernos, pero también muy de la vieja escuela al mismo tiempo. Las letras se inspiran en la década de los setenta y la televisión de los 80”, agregó.

Por ahora sólo nos queda esperar algún adelanto de este álbum que desde ya se perfila como uno de los más destacados de 2016.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Tirzah comparte cortometraje de su sencillo “Hive Mind”

Noticias

The Black Keys de fiesta: se anuncia reedición de El Camino

Noticias

KID A MNESIA, el impactante nuevo relanzamiento de Radiohead

Noticias

Álbumes de Brockhampton y Kevin Abstract se aplazan a 2022

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón