Connect with us

Algunos críticos de la prensa norteamericana lo apuntan como uno de los trabajos sorpresa del primer semestre del 2015; y es que tiene todo lo que un disco de Marilyn Manson siempre debe tener. Hablamos de oscuras canciones, muchas cargadas con toques sexuales, pero por sobre todo, una soberbia producción del mismo Manson junto a Tyler Beast.

Su noveno disco, The Pale Emperor, es el sucesor de su trabajo de 2012, Born Villain. De esta nueva placa se han liberado tres cortes; “Third Day of a Seven Day Binge”, “Deep Six” y “Cupid Carries a Gun”, siendo el primer tema uno de los más aplaudidos y el culpable de que muchos pusieran su mirada en el lanzamiento del álbum que saldrá el próximo 20 de enero.

Manson comenzó su nueva etapa musical luego de terminar el rodaje de la última temporada de Sons Of Anarchy, donde él hacía de un nazi violador y territorial dentro de la cárcel donde el protagonista, Jax Teller, llegaba a cumplir sentencia.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

“Pa Qué”: El Chile de hoy x Ana Tijoux

Noticias

Disclosure – ENERGY (2020)

Reseñas

Camila Moreno: Punk-Feminista Cyborg

Reseñas

Foto: Beast Discos Foto: Beast Discos

Los Días Silvestres: “Venimos de afuera para encontrarnos en esta selva de cemento”

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect