Connect with us

Liam Howlett no se anda con cuentos. El hombre que en cada un show en vivo es capaz de enloquecer a una audiencia entera, ha sido enfático en decir en la última edición de The Guardian que su banda, The Prodigy, merece el mismo lugar en la música británica tal cual lo tienen Blur u Oasis.

Él alega que The Prodigy comparte la misma categoría con Sex Pistols y The Clash. Es por eso que un lugar a la altura de Oasis o Blur es todo un hecho, por lo menos para él.

Específicamente afirmó: “Es un poco una declaración audaz, pero The Prodigy debería ser visto como una banda cultural importante. Por decirlo claro: tan importante como Oasis o Blur o cualquier otra mierda. El Britpop no fue una cultura, como tal. No es que busque más respeto, no quiero salir en unos cuantos programas de televisión diciendo ‘¡The Prodigy hizo esto!’ Sólo estoy diciendo a la gente ahora que, sí, creo que somos importantes. Cuando trazas las líneas de vuelta a los Sex Pistols, The Clash, estamos en esa línea.”

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón