Connect with us

Noticias

La “surrealista” nueva serie inspirada en The Beatles: Beat Bugs

El proyecto a ser estrenado por Netflix en agosto próximo se basa en las aventuras de pequeños insectos inspiradas en The Beatles. Cada capítulo aborda una canción distinta de los “fav four” y la desarrolla como historia.

El surrealismo es caracterizado como un “movimiento literario y artístico que busca trascender lo real a partir del impulso psíquico de lo imaginario y lo irracional”. Pero también puede ser usado como concepto, para definir todo aquello que escapa del conocimiento común, que se entrelaza con otra realidad. Exponentes de ello hay de sobra y en las más diversas disciplinas: Jean Beausejour en el fútbol, Salvador Dalí en el arte, Tool en la música y ahora Beat Bugs en las series.

El proyecto a ser estrenado por Netflix en agosto próximo se basa en las aventuras de pequeños insectos inspiradas en el cuarteto más famoso de nuestra historia: The Beatles. Es más; cada capítulo aborda una canción distinta de los “fav four” y la desarrolla como historia.

Para seguir trascendiendo más allá de lo “real”, la producción contará con una banda sonora inspirada netamente en obras de los oriundos de Liverpool pero, ninguna de ellas en su versión original. Cada una será interpretada por diversos artistas de renombre: Chris Cornell, Regina Spektor, Sia, The Shins y Eddie Vedder.

Fue precisamente el líder de Pearl Jam el encargado de lanzar la primera piedra; “Magical Mystery Tour”, el clásico de 1967 de la película de mismo nombre, ya está disponible. Una versión llena de colores y con la voz de Vedder como principal protagonista.

En noticias relacionadas a The Beatles, el siempre inquieto Paul McCartney acaba de participar en un invento que probablemente, revolucione la industria digital: emojis con audio. Esto con motivo del 14 de febrero. Ellos se encuentran disponibles en Skype.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

In Rainbows: ¿El mejor disco de Radiohead?

Recomendados

AM7: ¿Se viene un nuevo álbum de Arctic Monkeys?

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect