Connect with us

Noticias

“Lake Superior” es lo nuevo de The Arcs

El reciente documental estrenado hace muy poco sobre Steven Averyy "Brendan Dassey" inspiró la composición, una que en palabras de fans cercanos a la banda, podría formar fácilmente parte del futuro segundo disco. Se espera que éste sea lanzado este año.

El proyecto paralelo que tiene el líder de The Black Keys, Dan Auerbach, titulado The Arcs es todo un universo. La banda hace un par de meses lanzó su disco debut y un nuevo trabajo se mantiene en carpeta. Según Dan, el futuro sucesor es la continuación a la búsqueda de un sonido propio, sin embargo, The Arcs, con una propuesta vintage blusera encontró su lugar en la música sin duda alguna.

Sobre el nuevo disco poco se sabe a pesar que cada ciertas semanas la banda estrena nuevos temas que forman parte de compilaciones –como ocurrió con Danger Mouse- o algún otro tributo. Ahora la cosa es bastante similar: entregaron un nuevo tema titulado “Lake Superior” y se basa en la popular serie de Netflix, Making a Murderer.

El reciente documental estrenado hace muy poco sobre Steven Averyy  “Brendan Dassey” inspiró la composición, una que online casino en palabras de fans cercanos a la banda, podría formar fácilmente parte del futuro segundo disco. Aunque por ahora Dan mucho no se referido al tema. Prefiere que el disco llegue como sorpresa, sin mayores expectativas.

Yours, Dreamily, por si aún no te dispones a escucharlo, es un disco sencillamente demoledor. Con un sonido y melodías únicas, vanguardistas y bluseras que sostienen a un grupo en plena búsqueda de un sonido propio, una especie de misión dentro de un laberinto.

El registro  es realmente un pequeña obra maestra con pasajes conceptuales y es que no es para menos; Leon Michels, el fundador de Truth & Soul Records, realmente tiene ese sazón para el soul del cual goza Yours, Dreamily. El ex colaborador Amy Winehouse, Nick Movshon, junto con el guitarrista Kenny Vaughan son las piezas necesarias para este TheArcs, una banda que demostrará que no son simplemente un buen debut, sino un grupo de músicos que no desaparecerán fugaces en el tiempo.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón