Connect with us

Según las malas lenguas en Inglaterra, para ser más precisos The Sun y otros medios, Lana Del Rey es la gran candidata a cantar el nuevo tema de la vigésimo cuarta película del “007”, sin título confirmado por el momento pero que contará, nuevamente, con la dirección de San Mendes.

Lo cierto es que el rumor nace cuando le preguntan a Sam Smith, el nuevo ícono gay de UK, si él será el hombre indicado de musicalizar la canción principal de “007”, a lo que él respondió que nadie en Eon productins se ha acercado a hablar del tema, bajándolo de raíz. Lo que no se logra entender es como alguien ya va a preparar alguna canción cuando el film, no cuenta siquiera con nombre.

Pero como al parecer Sam no será el hombre indicado, salió el nombre de Lana Del Rey, y es que en su último disco de estudio tiene un tema llamado “Shades of Cool” que tiene mucha pasta y cae como anillo al dedo a un film de James Bond.

Pero las posibilidades que The Sun mienta son grandes, ya que como dijimos ni nombre tiene el film y tampoco ha comenzado el rodaje, aunque parece que las grabaciones se llevarán a cabo en Marruecos, Austria y el Caribe. Sam Mendes ha dicho que el guión es terriblemente duro, pero también algo cínico y bromista.

Pero luego que saliera el nombre de Lana la crítica ya se comienza a sobar las manos, porque aseguran que será un fracaso, que nunca llegaría a ganar un Oscar como Adele y su “SkyFall” de hace unos años. Pero a la hora de escuchar “Shades of Cool” no es tan descabellado pensar que si podría ser parte de la banda sonora. Mejor juzguen ustedes mismos –ojo con el solo de guitarra que es de lo más interesante.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

AM7: ¿Se viene un nuevo álbum de Arctic Monkeys?

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect