Connect with us

Noticias

“Go Low”, la instrucción de Ms Banks en la pista de baile

La rapera británica confirmó su regreso con una nueva mixtape para el mes de octubre.

Foto: Jordan Hughes

Ms Banks es el nombre artístico de Thyra Oji, una joven artista londinense que se ha alzado como una de las luminarias femeninas de la escena del hip hop británico. Luego de un 2020 más tranquilo, la intérprete confirmó el lanzamiento de su nueva mixtape Bank Statement, debutando su primer sencillo “Go Low”.

La nueva pista de la rapera tiene sus raíces en la fuerte corriente de grime, adosada con matices de dancehall. Pero el fuerte máximo de su base musical es el beat futurista que cruza distopía y festival, entrando en perfecta sinergia con el atractivo y calmado flow de Banks. En su cuenta de Twitter, ella explicó que “dado que no podemos ir al Carnaval de Notting Hill este año, yo les traeré Notting Hill a ustedes”, refiriéndose a la clásica celebración británica que debió ser cancelada por las restricciones de la pandemia.

“Go Low” viene acompañada de un energético videoclip dirigido por Chris Chuky, comenzando con la frase “soy yo vs yo. Yo soy mi propia competencia”. Lo que procede a continuación es una entretenida batalle de baile entre tres distintas facetas de Ms Banks, marcadas por una sana dosis de tensión, expectativa y espíritu de fiesta.

Bank Statement estará disponible desde el 22 de octubre. Mira acá el vídeo de “Go Low”:

Periodista. Colaborando desde la Cancha.

Most Popular

Tirzah comparte cortometraje de su sencillo “Hive Mind”

Noticias

KID A MNESIA, el impactante nuevo relanzamiento de Radiohead

Noticias

Álbumes de Brockhampton y Kevin Abstract se aplazan a 2022

Noticias

“In the Gloaming”, la gema pulsante de Trentemøller

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón