Connect with us

Noticias

Las acusaciones contra el fotógrafo Carlos Müller: Pedofilia, acoso y agresión

Las acusaciones contra el fotógrafo Carlos Müller, reconocido en la escena artística de Chile, comenzaron hace no más de un par de días y ya suman decenas de casos. Los testimonios de jóvenes que denuncian haber sido acosados, abusados, chantajeados, hostigados, manipulados, violentados y/o violados por el fotógrafo están siendo publicadas mediante la cuenta de instagram @funacarlosmuller, la cual se está encargando de recopilar y, a la vez, visibilizar los testimonios de las víctimas.

Las personas que han dado a la luz sus testimonios fueron víctimas de Carlos Müller cuando eran adolescentes y sus edades corrían entre los 14 y 20 años. Además de esto se le suman funas por maltrato físico y psicológico en el ambiente laboral de la fotografía, precisamente en los conciertos.

Hasta ahora el fotógrafo no se ha referido al tema. Sí lo han hecho las y los artistas y productoras que trabajaron con él, demostrando su apoyo a las víctimas y cerrándole las puertas a quien en su momento fue el fotógrafo de la escena musical de Chile y esperamos no lo siga siendo más. Que se haga justicia.

Como medio, además de la rabia e impotencia que nosotras y nosotros como personas podemos tener, y además del rechazo categórico que ejercemos frente a los comportamientos y actitudes repugnantes en las cae este tipo de personas como Carlos Müller, hacemos el llamado a la solidaridad con cada una de las personas que han sido víctimas.

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Los Arctic Monkeys lanzarán un nuevo álbum en vivo

Noticias

SERGIO VEGA_ entrevista SERGIO VEGA_ entrevista

Sobre Hermandad y Veganismo con Sergio Vega de Deftones

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect