Connect with us

Noticias

Las acusaciones contra el fotógrafo Carlos Müller: Pedofilia, acoso y agresión

Las acusaciones contra el fotógrafo Carlos Müller, reconocido en la escena artística de Chile, comenzaron hace no más de un par de días y ya suman decenas de casos. Los testimonios de jóvenes que denuncian haber sido acosados, abusados, chantajeados, hostigados, manipulados, violentados y/o violados por el fotógrafo están siendo publicadas mediante la cuenta de instagram @funacarlosmuller, la cual se está encargando de recopilar y, a la vez, visibilizar los testimonios de las víctimas.

Las personas que han dado a la luz sus testimonios fueron víctimas de Carlos Müller cuando eran adolescentes y sus edades corrían entre los 14 y 20 años. Además de esto se le suman funas por maltrato físico y psicológico en el ambiente laboral de la fotografía, precisamente en los conciertos.

Hasta ahora el fotógrafo no se ha referido al tema. Sí lo han hecho las y los artistas y productoras que trabajaron con él, demostrando su apoyo a las víctimas y cerrándole las puertas a quien en su momento fue el fotógrafo de la escena musical de Chile y esperamos no lo siga siendo más. Que se haga justicia.

Como medio, además de la rabia e impotencia que nosotras y nosotros como personas podemos tener, y además del rechazo categórico que ejercemos frente a los comportamientos y actitudes repugnantes en las cae este tipo de personas como Carlos Müller, hacemos el llamado a la solidaridad con cada una de las personas que han sido víctimas.

Avatar photo

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

Una mirada amigable a las urgencias de su generación: Kief presentó su EP “Palabras”

Reseñas

Advertisement

Instagram

Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón