Conéctate con CanchaGeneral

Sucesos

Las sentidas palabras de Morrissey a Prince

Eel ex The Smiths reconoce al hombre que personificó a la sensualidad en la música como “un gran defensor vegano y opositor a los mataderos”. Aprovechó también de criticar la cobertura de prensa sobre su fallecimiento. En donde afirma no se mencionó ninguna de dichas características.

La reciente muerte de Prince no ha dejado indiferente a nadie. Son centenares los artistas que alrededor del mundo le han rendido homenaje ya sea en presentaciones en vivo interpretando algún pasaje de su extensa discografía, o dedicando sentidas palabras a través de redes sociales. El último en hacerlo fue Morrissey, quien a través de True-To-You manifestó su pesar por la pérdida de la voz tras Purple Rain.

En el texto, el ex The Smiths reconoce al hombre que personificó a la sensualidad en la música como “un gran defensor vegano y opositor a los mataderos”. Aprovechó también de criticar la cobertura de prensa sobre su fallecimiento: “Ninguno de estos puntos ha sido mencionado en los cientos de reportajes televisivos que he presenciado. Sólo han cubierto la encantadora vida y lamentable muerte de Prince”.

Incluso comparó a la figura del músico con la de la Reina Isabel: “Prince, que hizo algo de su vida a diferencia de tener fortuna entregada a él, es mucho más de la realeza que la Reina Isabel, y su duelo será mucho más lamentado que el de ella, porque ella nunca pudo hacerse querer”.

“Prince ha influenciado al mundo mucho más de lo que se sospecha y de alguna manera la vida de su música está sólo comenzando, y no sólo será agradecido por humanos, sino que también por los animales por vivir su letrada vida como lo hizo. Los humanos, como saben, no son el mundo”, agregó.

A la pantalla grande

En noticias relacionadas a Moz, su primera biopic ya toma forma. El actor de la serie “War and Peace” de la BBC, Jack Lowden, fue el elegido en el casting para interpretar al cantante.”Él quería salir y escapar en la explosión de la música que estaba en Manchester de esa época. Fue estimulante, y todo el mundo estaba tratando de encontrar su lugar”, dijo Lowden en conversación con The Daily Mail.

El proyecto se ambientará en los años previos a que Morrissey se uniera a Johnny Marr para crear a The Smiths.

Lo + leído

Ases Falsos: La magia del DVD

Conciertos

La Florería: el ‘carnaval de la vida’, que nace en Bellavista y apuesta por la música chilena toda

Editorial

La lectura de Gepe de “Amor Violento”

Tendencias

Mark Ronson y el nuevo álbum de Tame Impala: “Es alucinante y grandioso”

Noticias

Redes Cancha