Connect with us

Noticias

Los Fabulosos Cadillacs vuelve a Chile

Cuentan en su haber con premios Grammy, MTV, Billboard, ASCAP, Gardel, ACE, ACE de Oro y SONY MUSIC al millón de discos vendidosEntradas a la venta por sistema PuntoTicket con valores que van desde los 37 hasta los 105 mil pesos.

Cuentan en su haber con premios Grammy, MTV, Billboard, ASCAP, Gardel, ACE, ACE de Oro y SONY MUSIC al millón de discos vendidosEntradas a la venta por sistema PuntoTicket con valores que van desde los 37 hasta los 105 mil pesos.

A menos de un año de su exitosa última visita —que juntó a cerca de 30 mil personas en dos jornadas—, Los Fabulosos Cadillacs confirmaron su retorno a nuestro país. El recinto elegido para esta única función del 4 de junio es el Movistar Arena.

La banda argentina, una de las más importantes de la historia del rock hispanoamericano, celebrará sus más de tres décadas. LFC son: Vicentico (voz), Sr. Flavio (bajo), Sergio Rotman (saxo), Mario Siperman (teclados), Fernando Ricciardi (batería) y Daniel Lozano (trompeta).

Creadores de éxitos como Vasos vacíos, Matador, Demasiada presión y Mal bicho, están definitivamente entre las bandas más célebres del rock en español. Tienen más de 20 años de trayectoria, 12 álbumes de estudio sin contar recopilaciones y ediciones en vivo (Bares y Fondas, Yo te avisé, El ritmo mundial, El Satánico Dr Cadillac, Volumen 5, Sopa de Caracol, El león, Vasos Vacíos, Rey Azúcar, Fabulosos Calavera y La marcha del golazo solitario, La Luz del Ritmo), múltiples discos de Oro y Platino (incluyendo un galardón de Séptuple platino), casi 3 millones de discos vendidos y más de 1200 shows presentados alrededor del mundo.

Cuentan en su haber con premios Grammy (fueron la primera banda en ganar la categoría Best Latin Rock/Alternative Performance, creada en 1998), MTV, Billboard, ASCAP, Gardel, ACE, ACE de Oro y SONY MUSIC al millón de discos vendidos. A fines de 2008, además, recibieron el premio MTV “Leyenda” en su edición 2008 y una nueva certificación de SONY MUSIC por haber superado los 2 millones y medio de unidades vendidas.

Entradas a la venta por sistema PuntoTicket con valores que van desde los 37 hasta los 105 mil pesos.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

A 10 años del paraíso: Chile vuelve al Primavera Pro reinventando su propuesta independiente

Noticias

El empoderamiento personal de Ivy Boy en “Fantasma”

Noticias

Bdilla: Entre la dicotomía del caos y la tranquilidad

Entrevistas

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón